ADRIÁN PRADOLINI SERÁ EL TÉCNICO ALAZÁN

0
233

El nuevo entrenador alazán, comenzó su trayectoria en Casilda Club, donde fue ayudante de Jorge Marte. Luego fue compañero de Pablo Foresi en el Unión campeón del año 2005 y después de eso empezó su carrera como entrenador.

Su primera experiencia como director técnico, fue en Unión Deportiva de Los Molinos en el año 2009, repitiendo en el 2014, luego de que el Rojo sea campeón en 2013. Después de su primera participación en Unión Deportiva, fue entrenador de Belgrano. El azul tuvo una gran primera parte del torneo y luego, por problemas personales, Pradolini dejó su cargo.

Posteriormente, asume en el conjunto alazán en el año 2012, donde permaneció hasta el 2013 siendo esa su última participación en el patablanca. En el 2015 su último club fue Belgrano de Arequito y de ahí en adelante no dirigió más en primera división. Actualmente estaba al mando de las divisiones inferiores de la Liga Casildense, donde se desvinculó de inmediato para ser hoy director técnico de Alumni.

El Alazán quedará libre la próxima fecha y por esa razón el entrenador tendrá tiempo de conocer que tiene a disposición en el plantel.