ARMANI VISITÓ LA ESCUELA DE SU INFANCIA A PURA EMOCIÓN

0
255

El casildense estuvo presente en la Escuela «Manuel Dorrego» donde cursó toda su infancia. La presencia tuvo que ver con la inauguración de su biblioteca dentro del Proyecto  “Bibliotecas Futboleras” donde en una gran vitrina habrá centenares de libros para los chicos, algunos referidos a la temática del fútbol y otros títulos para niños de edad escolar primaria.

El “Chili”, como se lo conoce en el barrio, se presentó con muchos aplausos y el grito de los alumnos diciendo: “Borom bom bom, borom bom bom, para Armani la selección”. Saludó a las maestras de su niñez y comenzaron las sorpresas.

Sorpresas porque a lo largo de la tarde, el arquero de River recibió una muestra de alumnos repasando todos los deportes, una canción cantada por los mismos chicos y un video repasando toda su carrera futbolística. Vale destacar que se notaba una gran emoción sobre la mirada de Franco.

Armani, en un momento dedicó unas palabras para los chicos. “Es una emoción muy grande poder volver a la escuela de mi infancia, estudien y sigan sus sueños”, uno de los fragmentos que mencionó en su discurso.

También tuvo lugar una mini conferencia donde los chicos hacían sus preguntas.

– Dónde comenzaste a jugar al futbol?; – Desde los 6 años hice todas mis inferiores en Aprendices y me formé como jugador en ese club.

– ¿Qué hacías en los recreos? –Se pueden imaginar lo que hacía, atajaba en el patio entre dos columnas, era muy feliz.

– ¿Ahora qué vas a jugar en la selección que sentís? –Bueno todavía no se sabe, con tranquilidad espero estar entre los 23 y sería un sueño. Pero hay que seguir trabajando, estoy tranquilo.

Esas fueron algunas de las preguntas de los chicos ante la presencia del portero.

Para cerrar su visita, recorrió todos los salones del recinto y se fotografió con todos los alumnos. Un gran gesto de Armani que no dejó a nadie sin su foto o sin su autógrafo. En cuanto al momento actual del arquero de River, en varias oportunidades mencionó su felicidad por el gran momento que pasa pero remarcó estar tranquilo de cara a lo que viene.