ATLÉTICO CHABÁS Y ATLÉTICO PUJATO ABRIERON LA FECHA CON UN PARTIDAZO

0
163

El Pincha, adelantó su partido en la noche de miércoles. Atlético Chabás lo recibió en su cancha y jugaron un verdadero partidazo. Cuatro goles, dos expulsados y mucho más en lo que puede ser el mejor partido de la fecha.

El tricampeón empezó con el pie derecho, mejor dicho con el pié de Joel Nuñez. El delantero se hizo cargo del disparo desde el punto de penal y abrió el marcador para que el equipo de Vaillati empiece a ganarlo 1 a 0.

Antes que se baje la persiana del primer tiempo, Atlético Chabás logró igualar acciones. Por medió de Glorio, el león empató el partido y ya el resultado era justo por lo que se veía dentro de la cancha.

En  el segundo tiempo, Atlético Chabás golpeó rápido y puso el 2 a 1. Medina desde los 12 pasos ponía en ventaja al local y hasta ese momento, le cortaba el invicto de 28 partidos sin perder al Pincha.

El partido se iba, los de Damián López ya se veían con tres puntos debajo del brazo, hasta que Viña, árbitro del partido, cobra un tiro libre para el pincha y se hace cargo Pablo Castela. El número 10 había entrado hacia algunos minutos y se hizo cargo de la pelota parada. Ejecutó, lo hizo de la mejor manera y puso el 2 a 2 definitivo. Resultado que le permite al visitante sumar 29 partidos sin perder.

 

LO QUE SE VIENE

La décima de la Liga continúa este viernes. En Arequito 9 de Julio enfrenta a Unión Casildense en un partido que promete. El pulgón viene de perder ante el invicto, mientras que, Unión, quedó libre la fecha pasada. A las 19hs la reserva y a las 21 la primera división.

La jornada, se va a completar el próximo domingo con los tres partidos restantes. Alumni en el poli recibe a Huracán, Unión Deportiva será local de Aprendices y Casilda Club enfrenta en un gran partido a Unidos de Zavalla.