SE ADJUDICA LA OBRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA LÍNEA ELÉCTRICA QUE BENEFICIARÁ A SAN JOSÉ DE LA ESQUINA

0
193

La Empresa Provincial de la Energía (EPE), a través de la Secretaria de Estado de la Energía, informaron al Presidente Comunal de San José de la Esquina Ezequiel Ruani sobre la reciente adjudicación de la obra que beneficiará directamente a los usuarios de dicha localidad como así también a las comunidades de Arteaga,  Arequito, Los Molinos y Chabás.

La empresa que resultó como adjudicataria es la firma MEM Ingeniería SRL, oriunda de la ciudad de Santa Fé de la Vera Cruz, quien será  la encargada de proveer el abastecimiento total de materiales y construcción de una línea aérea de media tensión de 33 KV en la estación Chabás – Arequito que beneficiará directamente a San José de la Esquina como así también a las demás localidades de la extensión de la Ruta 92s.

La obra cuenta con un presupuesto oficial de 15.275.000 pesos y un plazo de ejecución de 12 meses, una vez firmada la orden de trabajo respectiva. Se estima que luego del estoqueo y fabricación de moldes, el comienzo de la colocación y construcción de la LMT podría tener lugar en sesenta días.