CELINA ARÁN: «EL INTENDENTE ME PIDIÓ DISCULPAS POR SUS DICHOS SOBRE MI PERSONA»

0
575

La Concejala se refirió en RADIO DEL SUR FM 90.5 a los dichos de Guillermo Franchella acerca de una pretensión de Municipalidad paralela de ella y del Concejal Mauricio Maroevich.

Tras la conferencia de prensa del pasado martes, cuando el Intendente Municipal Guillermo Franchella manifestó que los Concejales Maroevich y Arán pretenden llevar adelante una Municipalidad paralela perjudicando a su gestión, de lo que dimos cuenta en su momento, la Concejala Arán se manifestó al respecto.

Lo hizo en diálogo con el Programa «Mañanas del Sur», de FM 90.5.

«Las manifestaciones del Intendente me causaron primero una enorme sorpresa. Luego, una profunda tristeza», dice.

Agrega que «siento totalmente injustas las expresiones del Intendente. Cuando él dice que con el Concejal Maroevich nos relacionamos con el Gobierno Provincial en contra de su gestión, nos está endilgando un poder que no tenemos… No es lógico suponer que dos concejales tengamos semejante poder».

«Es verdad que conocemos funcionarios provinciales, que nos conocemos desde hace mucho tiempo, y que nos encontramos con ellos frecuentemente en distintas localidades y por distintos actos… Y son esos funcionarios quienes nos invitan a participar de reuniones y anuncios, como ocurrió hace unos días con la presentación del Corredor del Carcarañá en Gaboto… Pero eso no significa que nos anteponemos a la autoridad del Intendente», agrega.

Comenta que «a través de mensajes, luego de la conferencia de prensa, el Intendente me pidió disculpas por sus dichos sobre mi persona. Pero para que ese pedido de disculpas sea válido, debe hacerlo de la misma pública en que me endilgó sus dichos. Mientras tanto, nosotros seguiremos trabajando, estando a disposición de lo que podamos serle útiles a él y a su gestión».

Esta es la nota completa: