CERRARON CAMINOS RURALES, PERO AL RATO LES REMOVIERON LOS OBSTÁCULOS Y PASARON

0
225

En la mañana de este sábado, y siguiendo las instrucciones del Intendente de la Ciudad,  personal municipal, con la coordinación del Director de Tránsito, Jorge Arias, procedieron a cerrar caminos rurales que implican accesos a Casilda.

En diálogo con «La Nueva Senda Digital», Arias nos daba cuenta de los trabajos realizados: «Primero cerramos cerramos en proximidades al Frigorífico «Mattievich», a la altura de un puente, en lo que es calle Oncativo y San Juan, ya que antes de pasar por el retén de la Ruta 33, la gente desviaba ingresando por allí. Luego se cerró en el llamado «Paso Hondo», camino que sale del Cementerio local, se bloqueó con 8 tubos de alcantarilla. Y después cerramos en calle Oncativo y la Circunvalar, con dos tubos grandes y uno chico».

Sin embargo, poco duró el bloqueo: si bien los dos primeros bloqueos no fueron tocados, sí el de Oncativo y Circunvalar. Al poco tiempo de haberse cerrado, el Director de Tránsito recibió la noticia que habían corrido el tubo más chico, dejando el camino liberado con el espacio suficiente como para que pase un automóvil.

«Se tomaron el trabajo de correr semejante tubo, para abrir el cerramiento. Tuvimos que tomar otra medida, y realizamos dos viajes con escombros para bloquear, y que de esa manera la gente no pase», nos relataba más tarde Jorge Arias con impotencia.