DE IGUAL A IGUAL

0
105

Se esperó y se especuló mucho sobre lo que iba a ser la primera final entre estos dos equipos. El momento llegó y tanto el marco como el partido, estuvieron a la altura de las circunstancias. La gente vivió una fiesta y no hubo ningún tipo de disturbio.

En los primeros 45 minutos paso mucho más que en la parte final. Los de Raggio dominaban la pelota, mientras que los de Gonzales jugaban rápido de contra. Esa fórmula funcionó y después de un gran pase de Amaya, llegó el primer gol del partido en los pies de Cuevas. Belgrano lo empezaba a ganar y daba la sorpresa de la tarde.

De ahí en adelante, el Pulgón le llegaba por los costados al Azul y llenaba de centros a Navicelli. Cuando el delantero conecto uno, Morata respondió muy bien y evito el empate, ya la segunda posibilidad del número 9 fue letal, no perdono y el Ñoqui puso el 1 a 1.

Así se fueron al entretiempo y se esperaba una mejor parte final. Lo cierto es que no fue asi, no se jugó buen futbol y ambos se prestaban la pelota. 9 de Julio tuvo dos claras, una en los pies de Tarnavassa y otra en los de Navicelli, pero ninguna de las dos toco la red para festejar la ventaja. Fue final 1 a 1 y se va a definir todo en el Tanque de Arequito.