DEBUT Y TRIUNFO PARA LAS ALAZANAS

0
132

Hace ya un tiempo prolongado que Alumni dispone de fútbol femenino, lo distinto en este caso, es que empezaron a competir de forma oficial en una liga que contempla el deporte. Anteriormente jugaban partidos amistosos y torneos extraoficiales.

En su debut, las “Alazanas” viajaron a Armstrong donde visitaron en el estadio Defensores de Armstrong, al Club Atlético El Expreso de El Trébol. Cabe destacar que era su primera experiencia en cancha de 11.

En los primeros 45 minutos el equipo que conduce técnicamente Jorge Dezzi y lo ayuda tácticamente Marcos Blua, empezó ganando el partido desde un tiro de esquina. Centro que fue al primer palo y el gran anticipo de Cindi Flores le daba la primera ventaja al conjunto patablanca.

Antes que finalice la primera mitad, las alazanas ampliaron la ventaja de la mano de María Laura Benay. Media vuelta en el área y un terrible bombazo que pega en el travesaño y se mete para que ya Alumni se ponga 2 a 0 arriba.

Ya en el complemento El Expreso de El Trébol pudo descontar y eso hacía que el partido sea más atrapante que nunca. Con el marcador 2 a 1, el equipo derrotado quería ir si o si por el empate pero las chicas de Alumni no se lo permitieron.

Ante la presión, respondieron correctamente, y Elva Rodriguez con un zapatazo desde la mitad de la cancha, la colocó por arriba de la arquera y estampó el 3 a 1 final. De esta manera el conjunto casildense sumó de a tres y se coloca en lo más alto de la tabla de posiciones.

El plantel completo de las Alazanas está compuesto por las siguientes jugadoras: Karen Sosa, Giuliana Abrate, Cindi Flores, Elva Rodriguez, María Laura Benay, Anabella Castelli, Luisina Culasso, Karina Paletti, Marianela Navone, Josefina Ovando, Mariana Moreira, Vanesa Quesada, Florencia Martinez, Celeste Caceres y Tania Zuloaga. El entrenador es Jorge Dezzi y el ayudante de campo Marcos Blua.

Alumni y sus nuevas representantes esperan con ansias la próxima fecha que será contra Huracán de Bustinza en lugar a confirmar.