9 DE JULIO Y ATLÉTICO PUJATO, PUNTEROS ABSOLUTOS

0
170

En Parque Casado, había un duelo por la punta. Unión Casildense recibió a Atlético Pujato y en la previa los separaba tan solo un punto en la tabla de posiciones. El tricolor, con la baja de último momento de Gerardo Rossi por una molestia, quería cortar un historial muy favorable al pincha de Pujato.

Los primeros 45 minutos se jugaron sin tantas ocasiones de gol pero con una intensidad importante, que daba señales de un partido luchado y trabado. Atlético Pujato tuvo dos situaciones en las cuales Cortes, arquero tricolor, evito que modifiquen el tanteador y una tercera que sacó en la línea Serafini luego de la definición de Nuñez.

Un empate en 0 en la primera parte que dejo un expulsado que vestía la camiseta local. Machado, después de una mala salida desde el fondo llegó tarde ante la presión de Musso y ante un fuerte cruce el árbitro del encuentro decidió mostrarle la roja directa.

Ya en la segunda mitad, y con Atlético Pujato en superioridad numérica, los de Vailatti, tenían la posesión de la pelota y las ocasiones más claras pero no podían romper el empate. Hasta que a los 19 minutos un centro preciso de Castella encontró la llegada de Joel Nuñez y de esta manera el visitante lo ganaba 1 a 0. Dato de color, Nuñez no grito el gol por su paso en Unión Casildense.

Ya con ese resultado, a los de Foresi se les hizo difícil tratar de empatar el partido pero hasta el final lo intentaron incansablemente siendo negativo el resultado final.

El resto de la fecha tuvo a otro equipo que acompaña al tricampeón en la punta. 9 de Julio, venció 2 a 0 a Unidos de Zavalla. Los de Gustavo Raggio se olvidaron rápido de la derrota ante Aprendices y volvieron a sumar de a tres. Bruno Tonarelli y Federico Giustozzi convirtieron para el “Pulgón”.

En Barrio Yapeyú, los de Fernando Bartomioli consiguieron un triunfazo para seguir soñando con la clasificación. Ante un Huracán, que parece no reaccionar, el globo casildense se impuso 2 a 1 con los tantos de Gonzalo Díaz y Alexis Stettler, este último ya suma 4 en el torneo. Para el zapatudo marcó el empate transitoriamente, de penal, Fernando Godinovich.

Otro que no para de ganar es Aprendices, el equipo de Armando Bandoni le ganó 2 a 0 a Atlético Chabás. Jara y Jesuan Lucci marcaron para la “Academia” que alcanzó a unión en la tabla. En el encuentro se patearon tres penales de los cuales solo uno fue convertido. March atajó un penal y Cambursano, por su parte, lo imitó.

En Los Molinos, Unión Deportiva sumo de a tres y no le pierde pisada a la clasificación. El rojo le ganó a un Belgrano que quedó sin chances de meterse entre los mejores 8. Bustos y Magnino marcaron para el equipo de Fratini que suma 10 puntos en lo que va del torneo.