DETIENEN A UN JOVEN DE 26 AÑOS POR ROBO DE VARIOS ELEMENTOS

0
1075

 

Ocurrió en Calle Pública al 2400. Intervino Unidad Regional IV.

Ante la solicitud de presencia policial en Calle Pública al 2400 de Casilda por un desorden, al arribar una unidad móvil del Comando Radioeléctrico se entrevistan con una persona que sufrió la sustracción de elementos de su casa, lo que habría sucedido durante la mañana, y que por ese hecho sospecha de una persona que vive en Calle Pública al 2400.

En el lugar se entrevistó con la hermana del joven sospechado, quien manifiesta que efectivamente su hermano habría traído a su casa, en horas de la mañana, varios elementos, los cuales no serían suyos; reconociendo el primero mencionado estos elementos como los que le fueron sustraídos, siendo éstos una consola de videojuegos PlayStation 3 con tres controles de mando, un bolso de mano con varias prendas de vestir y un par de zapatillas, los que son secuestrados.

La  joven indicó que su hermano se encuentra en el domicilio, por lo que se procede a la aprehensión del masculino como el autor del hecho ilícito, un joven de 26 años de edad.

Se dio intervención al MPA, ordenando diligencias a practicarse, como la restitución de los elementos a su dueño y la imputación para el autor del hecho.