DISCIPLINAS DEPORTIVAS DE LA CIUDAD RECIBIERON APORTES PARA SU DESARROLLO

0
107

Como realiza en sus habituales recorridas por la ciudad, el senador Provincial Eduardo Rosconi visitó  dos importantes instituciones deportivas para conocer las actividades que llevan adelante las distintas disciplinas y cuales son sus necesidades. A través del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores  se fortalece los espacios sociales donde se desarrollan iniciativa de tipo recreativas, deportivas, culturales, educativas que forman parte del desarrollo de una comunidad.

VOLEY, ALUMNI

Días pasados, el Senador se reunió con todo el equipo de Maxi Voley Femenino, subcomisión y técnico con motivo de hacer entrega de un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional para la disciplina.

Le informaron al legislador las diferentes actividades que realizan durante todo el año para afrontar los gastos que ocasionan ante cada competencia a nivel zonal y regional.

El grupo participara del 15º Encuentro Nacional Master de Voleibol Femenino los días 28 y 29 de Octubre en la ciudad de Villa Carlos Paz, con lo cual Rosconi colaboró con la gestión del aporte para el traslado.

Desde la subcomisión de Voley Soledad Romero y Alesandra Santulian, el Técnico Martín Celis y todo el equipo femenino expresaron su agradecimiento al legislador por estar presente y apoyar al deporte amateur.

FÚTBOL INFANTIL, CASILDA CLUB

En las canchas del Casilda Club, el senador provincial Eduardo Rosconi estuvo presente en el entrenamiento, con los nuevos artículos deportivos, de las categorías infanto-juveniles que fueron gestionados con aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

En el mes de agosto desde la subcomisión de la disciplina, solicitaron al legislador una ayuda económica para la compra de material deportivo indispensable para la práctica de los niños. Rosconi gestionó un aporte para la compra de 30 pelotas, 100 conos y 100 tortuguitas, destinadas exclusivamente para la práctica los más pequeños.

Rosconi valora y apoya la formación deportiva en los más chicos, atento a que en muchos casos es contenedora de otras situaciones fuera del ámbito del club.

Desde la subcomisión, su Presidente Carlos Lozano y Secretario Claudio Pérez enviaron una nota de agradecimiento al legislador en nombre de toda la comunidad deportiva del club por “pensar en los mas pequeños y hacerlos felices”.