LA MUNI COMENZÓ CON EL PLAN INTEGRAL DE BACHEO

0
120

Con una inversión de 2 millones de pesos, el Municipio puso en marcha el Plan Integral de Bacheo, en el que reconstruirán losas dañadas en todos los barrios de la ciudad.

El Municipio había realizado el llamado a licitación oportunamente y luego de la adjudicación a la empresa Coirini S.A., comenzaron a desarrollarse los trabajos en diversos puntos de la ciudad. La obra encarada tiene un presupuesto de 2 millones de pesos.

El intendente Sarasola solicitó “paciencia a los automovilistas porque el tránsito se verá restringido donde se realicen los trabajos, aunque trataremos de evitar cortar, si no es sumamente necesario”.

La secretaria de Obras y Servicios Públicos, Marta Lapegüe, destacó que esta obra “no se trata de tapar pozos, sino de reconstruir las losas dañadas, y brindar una solución duradera y permanente”.

La empresa Coirini, ganadora de la licitación, comenzó con los trabajos en la intersección de calle Fray Luis Beltrán y 9 de Julio, otra cuadrilla se encuentra interviniendo losas de Lisandro de la Torre y Washington.

Lapegüe indicó que “se dará prioridad a algunos bulevares donde la problemática es muy complicada, pero que se realizarán intervenciones en todos los barrios de la ciudad”.

Una vez finalizados los trabajos en estas esquinas, la empresa continuará en Lisandro de la Torre al 1100, Rivadavia al 2100, 25 de Mayo al 2100, entre otros.