EL CENTRO ECONOMICO DEL DEPARTAMENTO CASEROS PUBLICÓ LOS RESULTADOS DE UNA ENCUESTA ENTRE COMERCIOS DE CASILDA

0
431

Se refiere a presente y proyecciones a futuro, desde evolución de las ventas, expectativas de la actividad comercial, principales problemas que afectan a la actividad, entre otros. Lo detalló Gustavo Barraza en RADIO DEL SUR FM 90.5.

El Centro Económico del Departamento Caseros realizó una encuesta entre comercios del casco céntrico de Casilda, consultando acerca de diversas facetas de la actividad comercial.

De ese modo, se consultó a los comerciantes, sobre la evolución de las ventas en el último mes, el porcentaje de caída en los casos de disminución de las ventas, expectativa de ventas futuras, y cuáles son los principales problemas que enfrenta la actividad.

En diálogo con el Programa «Mañanas del Sur», de FM 90.5, Gustavo Barraza, Gerente del Centro Económico, refirió detalles de la compulsa, «de la que participaron unos 85 comercios del centro de Casilda», según explica.

«Se trató de una encuesta rápida, que sin embargo permite un diagnóstico de la situación, y que hemos enviado a diversas cámaras comerciales y empresariales», dice.

Agrega que «la idea es una segunda etapa, con una encuesta más amplia, que abarque a comercios de toda la Ciudad».

Estos son los resultados de dicha encuesta, y a continuación, la nota con Barraza: