EL CLUB ALUMNI INAUGURA SUS ESPEJOS DE AGUA E INSTALACIONES ANEXAS

0
934

 

Será este jueves 7 de diciembre. Se trata de una inversión de unos U$S 150.000.- Lo detalló en RADIO DEL SUR FM 90.5 el Gerente del Club, Cristian Papa.

El Club Atlético Alumni de Casilda inaugurará este jueves 7 de diciembre, a las 19.30 horas, la concreción de su ambicioso proyecto de sus espejos de agua, una para adultos y otra para niños, junto con instalaciones anexas.

Quincho, parrilleros, vestuarios, cancha de beach voley, una plazoleta xcon juegos infantiles, todo en una superficie de 2 hectáreas, con frondosa arboleda.

El Gerente de la institución, Cristian Papa, dio detalles en diálogo con el Programa «Mañanas del Sur» de FM 90.5.

«Fue un esfuerzo muy grande, posible gracias a los socios y el pago de sus cuotas, de socios que aportaron dinero y de otras puertas que golpeamos. Las condiciones de la economía nos jugaron en contra, la inflación, el aumento en materiales, pero la meta que nos establecimos en setiembre de 2022, de inaugurar en diciembre de este año, la pudimos cumplir», expresa.

«Es una inversión que ronda los U$S 150.000.-. La intención es que lo disfrute toda la Ciudad. Este viernes, feriado, los socios ingresarán gratis, y las personas que no sean socios pagando un ingreso. Luego, los socios que pagaron la temporada completa ingresarán sin más costos, los que no pagando el baño, y quienes no sean socios, pagando un ingreso algo mayor que el del socio. Pero está a disposición de toda la población», remarca.

Esta es la nota completa: