EL INGENIERO CRENNA DIO DETALLES SOBRE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS VOLUMINOSOS

0
472

El Secretario Coordinador del Área Planificación Territorial de la Municipalidad de Casilda, en diálogo con RADIO DEL SUR FM 90.5, se refirió además a las obras en curso, la poda y el funcionamiento de semáforos.

La Municipalidad de Casilda difundió un organigrama de recolección de residuos voluminosos, de lo que informamos por separado.

En la mañana de este jueves, el Secretario Coordinador del Área Planificación Territorial de la Municipalidad de Casilda, Ing. Eduardo Crenna, se refirió al tema.

«Tenemos algunas máquinas pesadas recuperadas, y emprenderemos la tarea por sectores de la Ciudad, en días determinados, comenzando desde enero a las 6 de la mañana», dice.

Pide «colaboración a los vecinos, estamos hablando de residuos que se relacionan con limpieza de patios, de poda de árboles, pequeñas cantidades de tierra, todo lo demás, como por ejemplo escombros, es aconsejable contraten un volquete».

«Igualmente pedimos se respeten los días de recolección, y la ubicación sobre las veredas, se trata de máquinas pesadas, y siempre debemos atender a no deteriorar las veredas», expresa.

El funcionario se refirió también al tema poda del arbolado público: «Es un tema que estamos organizando, la asesora forestal se ha jubilado, y debemos reorganizar esa tarea, tenemos muchos expedientes y reclamos».

Con respecto a obras que comenzó la gestión anterior y están en curso, tal como la remodelación de la Terminal de Colectivos o el edificio del Jardín Colmenita, Crenna dice que «se van a continuar y se van a terminar, estamos decididos a eso».

Esta es la nota completa: