EL MOVIMIENTO DE LA LIGA NO PARA

0
71

El actual campeón confirmó que seguirá con el proyecto que comenzó en esta temporada. Continuará Gustavo Raggio al mando de 9 de Julio, para lo que será el año de su centenario. Por su parte, del lado contrario es una incógnita si sigue Gonzales al mando de Belgrano o buscan una cara nueva.

El conjunto Alazán cambió rápido su conductor, Alumni confirmo  Luis Bentivoglio como su conductor. El entrenador ya tuvo un paso por la institución y esta será su segunda etapa. Vaya coincidencia, que en la vereda de enfrente va a dirigir técnicamente a Unión Casildense Adrián Pradolini, ex técnico Patablanca en la última temporada.

En Chabás está todo definido. Por el lado de Atlético, cumple 100 años y quiere ser protagonista en el 2018. Para eso ya cerró con el Ruso Giampaoli quien estará a cargo del plantel mayor. El Zapatudo, en su caso, tiene dupla confirmada, Favio Mascariño y Juan Luis Aguirre se pondrán el buzo la próxima temporada.

Atlético Pujato no cambia ni negocia, seguirá al mando de Horacio Vailatti, quien le dio dos títulos al conjunto Pincha. Por su parte Casilda Club arregló la continuidad de Fernando Bartomioli, mientras que Unión Deportiva le dio otra chance a Javier Bouvier para el próximo año.

El resto es toda una incertidumbre, hay tiempo pero tampoco es mucho para confirmar quienes serán los entrenadores restantes para el próximo torneo.