EL TORNEO CIUDAD DE CASILDA VA LLEGANDO A SU FIN

0
73

Los encuentros de inferiores, jugados a las 20 y 22 horas respectivamente arrojaron resultados interesantes. Centenario le ganó 3 a 2 a Alumni y de esta manera el Alazán no pudo entrar a la fase final, mientras que América venció claramente a 9 de Julio 4 a 1.

Por su parte en el futbol femenino, Rosario Central, candidato al título, venció 4 a 0 a Argentino de Firmat y será rival de Alumni en Semifinales, por la otra semifinal se enfrentarán Sportivo Bombal y Argentino de Firmat. Vale destacar que las chicas pasan directamente a jugar entre las cuatro mejores.

Los ocho equipos clasificados de inferiores son los siguientes: Casilda Club, América, Unión Deportiva, Belgrano, Atlético Pujato, 9 de Julio, Arnold FC y Centenario. Todos estos avanzaron a cuartos de final donde se hará el sorteo correspondiente para determinar los cruces.

El próximo lunes se jugarán todos los cuartos de final de las divisiones inferiores, sin actividad del futbol femenino. El miércoles siguiente serán las semifinales de ambas competencias y el miércoles 15 se disputarán las finales del Torneo Ciudad de Casilda.