LA DIRECTORA REGIONAL DE EDUCACIÓN VISITÓ CASILDA POR EL JARDÍN «COLMENITA»

0
720

A través de una gestión del Concejal Maroevich, la funcionaria del Gobierno Provincial, Marisa Príncipe, dialogó con los docentes del establecimiento y con la prensa. «Vengo a traer tranquilidad», dijo. Escuchalo aquí.

En la mañana de este jueves, luego de los episodios ocurridos entre martes y miércoles y que tuvieron como escenario el edificio en construcción del Jardín de Infantes N° 6 «Colmenita», visitó la Ciudad de Casilda la Directora Regional de Eduación, Marisa Príncipe.

Acompañada por el Concejal Mauricio Maroevich, de estrechos vínculos con el Gobernador Pullaro y que gestionó la visita, la funcionaria se reunió con el cuerpo docente del establecimiento, y luego dialogó con la prensa.

«Hace ya unos 20 días hablamos con la Directora Regional, entre otros temas de la continuidad de la obra del Jardín, y lo ocurrido ayer hizo que le pidiéramos visitara Casilda, para traer la palabra del Ministerio de Educación de la Provincia y del Gobernador Pullaro», refirió Maroevich.

Por su parte, la Directora Regional manifiestó que «vine a traer tranquilidad, lo que courrió con la Empresa que retiró materiales no fue por mala fe, se trató quizá de un problema de comunicación, los llevaron porque al quedarse la obra sin seguridad temían por esos materiales, pero están inventariados y en lugar seguro para volver a traerlos cuando la construcción re comience».

Dijo además que «en la semana próxima habrá una reunión entre representantes del Gobierno de la Provincia y la Empresa, para actualizar montos devorados por la inflación y la pasividad de la gestión provincial anterior, y si bien pedimos algo más de paciencia, de nuestra parte, haciendo sólo 20 días que estamos en la gestión, aseguramos que la obra se va a terminar, cómo merece el establecimiento y Casilda».

Estas son las notas tomadas por el móvil de RADIO DEL SUR FM 90.5, y el diálogo de la Directora Regional de Educación con el Programa «Mañanas del Sur» de esa emisora: