FIN DE SEMANA CON POCOS INGRESOS A LA GUARDIA DEL HOSPITAL

0
498

A diferencia de lo ocurrido el anterior fin de semana, en éste hubo tranquilidad en los ingresos al nosocomio. Así lo informó la Vice Directora Julia Miloslavich a RADIO DEL SUR FM 90.5.

Así como el fin se semana anterior hubo gran cantidad de ingresos de pacientes a la Guardia del Hospital Provincial «San Carlos» de Casilda, en éste recientemente trascurrido la actividad fue mucho más tranquila.

«Afortunadamente, no hemos tenido ingresos por accidentes de tránsito ni por otro tipo de violencias», aseveró en diálogo con el Programa «Mañanas del Sur» de FM 90.5, la Vice Directora del Hospital, Dr. Julia Miloslavich.

Agrega que «sí estamos recibiendo consultas con cuadros febriles y respiratorios, propios de la época, pero ninguno relativo a dengue. Es una época del año en que el dengue viene aminorando, aunque debemos seguir teniendo en cuanta todas las recomendaciones que ya conocemos».

De esta manera, informó además que «no tenemos en este momento en el Hospital, ni en salas generales ni en UTI ni en pediatría, cuadros compatibles con esa enfermedad».

Esta es la nota completa: