GIRA PERFECTA DE ARGENTINA Y SAMPAOLI

0
190

El pasado viernes, el seleccionado argentino tenía un partido clave contra su eterno rival Brasil. El primer tiempo fue muy parejo, donde Argentina presionó alto e incomodó la salida del conjunto brasilero incluso con alguna jugada preparada. Se fue al descanso ganando 1 a 0 con el gol de Gabriel Mercado.

La segunda parte del juego fue de poca evaluación y mucha prueba. Muchos cambios ingresaron para que Sampaoli los mire y entienda si están o no a la altura de esta selección, que hoy en día juega el repechaje de Rusia 2018. El encuentro terminó en manos de la albiceleste con un Brasil que al menos mereció el empate.

Por su parte, en la mañana de este martes, los de Jorge Sampaoli viajaron a Singapur donde lo recibía la selección local. Mucha superioridad de Argentina, que fue el dominador del juego y goleó 6 a 0.

Fazio, Correa, Gómez, Paredes, Alario y Di María los autores de los goles para esta nueva selección que empezó a renovarse, algo que el país pedía y el casildense está haciendo por ahora, de muy buena forma.