SANIDAD ANIMAL REALIZÓ CASTRACIONES EN BARRIO YAPEYÚ

0
226

Esta Campaña de Castración que se llevó a cabo en la Vecinal Yapeyú, se realizó a través de la Dirección de Protección y Sanidad Animal de la Municipalidad de Casilda, en forma conjunta con la Comisión Normalizadora de la Vecinal y la Asociación Protectora de Animales de nuestra ciudad.

Se castraron 25 animales, entre perros (seis hembras y cinco machos), y gatos (nueve hembras y cinco machos), en su mayoría del barrio. Debido a la gran cantidad de personas que solicitaban un turno, desde las instituciones intervinientes están programando una nueva campaña en ese sector de la ciudad.

Las intervenciones estuvieron a cargo del director de Protección y Sanidad Animal, Andrés Martínez; los médicos veterinarios Matías Almeda y Mariela Giuggioloni, más integrantes de la Agrupación universitaria AREV.

“Es muy positivo el resultado”, afirmó Martínez, “por la cantidad de mascotas intervenidas, pero sobre todo por el interés de la gente que va tomando conciencia de la importancia de la castración”.