GRAN NOCHE DE MIÉRCOLES PARA EL BASQUET DE CASILDA

0
189

En Rosario, el “Alazán” viajó con la expectativa de olvidarse rápido de la derrota sorpresiva sufrida el pasado domingo. Los de Nicolás Botti hicieron un gran partido para traerse un triunfazo en condición de visitante.

El “Patablanca” se impuso claramente 85 a 64 ante Banco, equipo que transita los puestos bajos de la tabla de posiciones. Tanto en individualidades como en el juego en equipo, los de Casilda marcaron la diferencia.

Por la otra parte, Aprendices hacía  de local en un partido clave para volver al triunfo y pensar solamente en la parte alta de la clasificación. En el “Centenario” de Nueva Roma, recibió al Tenis Club de Correa.

El encuentro fue muy parejo en los primeros tres cuartos. Ninguno podía sacar una diferencia amplia y ambos cometían errores en defensa. Tanto así que el tercer cuarto termino igualado en 50.

En la última parte del partido se definió todo. La “Academia”, corrigió la marca de manera excepcional ya que gano el parcial 21 a 0, lo cual esa fue la diferencia del final. Los de Raúl Baccala, hoy ausente por enfermedad, se quedaron con el partido 71 a 50, y no lo dejaron marcar ni siquiera un punto al visitante en los últimos 10 minutos.