HECHOS POLICIALES: ROBO CALIFICADO CON PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD EN SAN JOSÉ DE LA ESQUINA Y RECUPERO DE MOTO ROBADA EN CASILDA

0
323

En San José, dos mujeres fueron amenazadas con armas de fuego y maniatadas, robándoles una alta suma de dinero. En el otro hecho, en nuestra Ciudad, la motocicleta recuperada había sido robada en Rosario.

La Unidad Regional IV de Policía del Departamento Caseros dio a conocer en partes oficiales dos hechos ocurridos en las úlimas horas.

Por un lado, en San José de la Esquina, en horas del mediodía de este martes, dos mujeres fueron amenazadas por dos hombres armados, quienes las ataron y sustrajeron una alta suma de dinero en efectivo.

“Se tomó conocimiento de que masculinos armados, los cuales se movilizaban en un vehículo, ingresaron a un domicilio de esa localidad, sustrayendo dinero en efectivo. Se le dio conocimiento al órgano fiscal, y se hizo presente Policía Científica quienes se abocaron a las tareas de rigor correspondientes”, expresa el parte policial.

En otro hecho, siendo alrededor de las 10.30 horas de este martes, mientras personal policial se encontraba realizando patrullajes preventivos por la ciudad, se procedió a detener la marcha de un masculino a bordo de un motovehículo marca Honda Wave sin dominio visible.

Por tal motivo se consultaron los guarismos  por el sistema 911, informando que sobre la misma pesaba un pedido de secuestro de fecha 23 de noviembre de 2022, por un Robo en la Ciudad de Rosario.

Por tal motivo se procedió a la aprehensión del masculino mayor de edad y al secuestro del birodado. Se le dio conocimiento al órgano fiscal quien ordenó los pasos a seguir.