LA INTERSINDICAL CASILDA ADHIERE AL PARO NACIONAL Y CONVOCA A CONCENTRARSE FRENTE AL BANCO NACIÓN

0
321

Llamaron a movilizarse y a participar de una asamblea abierta, y de un abrazo simbólico al Banco Nación Sucursal Casilda.

En un encuentro realizado este miércoles, la INTERSINDICAL CASILDA  y otras organizaciones, concretaron la adhesión al paro general decretado por la CGT para el próximo 24 de enero, en rechazo al DNU y a la Ley Ómnibus del Gobierno Nacional.

En un comunicado, convocaron a concentrarse ese día a las 11.30 horas frente a la Sucursal Casilda del BANCO NACIÓN, lugar en que se realizará una asamblea abierta, y posteriormente un abrazo simbólico a esa entidad bancaria.

Se recibirán donaciones para distintos merenderos de Casilda.

Este es el comunicado de la Intersindical:

«El miércoles 24 de enero las centrales sindicales llaman al paro general para decirle no a las políticas vertidas en el DNU y La Ley ÓMNIBUS del Gobierno Nacional. 

Estas políticas delinean un avance sobre los derechos de los trabajadores y trabajadoras, los jubilados/as y la producción nacional.

Por tal motivo, la INTERSINDICAL CASILDA convoca a todos los trabajadores y trabajadoras a concentrarse a las 11.30 horas en la esquina del Banco Nación de la ciudad de Casilda para participar de una asamblea abierta y realizar un abrazo simbólico a la entidad bancaria.

Además, durante la actividad  se recibirán donaciones de alimentos no perecederos para colaborar con las siguientes instrucciones sociales que todos los días trabajan para brindar un plato de comida a los sectores más vulnerables:

– Merendero Pasitos Unidos, Bolívar 2875.

– Merendero Todos Unidos, Padre Manuel y Alsina.

– Merendero El Sacrificio del Barrio, Bogado 3302.

– La Casita Popular, Diagonal Roma 2422.

STMC- UOM- AMSAFE – ATE- LA BANCARIA- SUTRACOVI- COAD- UTEP -CTAA – CTAT – CCC- MTE- MAR»