VIERNES A PURO BÁSQUET

0
279

El Alazán, viaja a Rosario para enfrentar a Saladillo y empezar a sentenciar su posición entre los cinco mejores de la competencia. Vale destacar que Los Rosarinos Estudiantiles ya ascendieron a la A1 de la Rosarina y los que se ubican entre la segunda y la quinta posición juegan el reducido por la segunda plaza para jugar en la máxima categoría.

Alumni, en lo general, fue un equipo regular durante lo que va del año. Se quedó con partidos claves para poder meterse hasta el momento en la lucha por el ascenso. La figura de Bulfoni, el aporte de Rava y la permanente buena actuación del equipo le permiten soñar a Nicolás Botti y compañía.

Por otra parte, Aprendices, será local en el gimnasio Centenario. Recibe a Atlético San Genaro en lo que será su último partido de esta primera fase. Los de Raúl Baccala, comenzaron muy bien el torneo pero terminaron generando algunas dudas. Fue de mayor a menor el juego de la Academia y es lo que tratará corregir el DT para la segunda parte de la temporada.

Ambos encuentros comenzarán a las 21.30 horas. Vale aclarar, que la humedad que hay en el ambiente puede jugar en contra de los enfrentamientos.