LAMENTABLE HECHO OCURRIDO EN LAS INFERIORES DE LA LIGA CASILDENSE

0
416

Por la décima segunda fecha de la fase regular de inferiores, Casilda Club recibió en su cancha a Atlético Sanford. En cuanto al partido, el equipo visitante era superior al conjunto local, tanto así que lo ganaba 4 a 1.

Con el encuentro ya definido, se generó una lamentable situación. En un hecho confuso, un jugador de Atlético Sanford llamado Diego Alfonso, termina en el piso y fue agredido por jugadores del equipo contrario. Cabe destacar que el marco fue general, y todos cometieron errores dentro de la cancha.

La situación no se calmaba hasta que un profesor de Casilda Club, muy dignamente y de buen modo, se arroja sobre el cuerpo del jugador de Atlético Sanford para que no le sigan pegando y que el hecho no pasa a mayores.

Alfonso, fue trasladado a un nosocomio donde quedó en observación por 24 horas, ya que tenía golpes en su cabeza pero estaba consciente.

En la tarde de este lunes, el árbitro del partido le hará llegar el informe a la Liga Casildense de Fútbol, para que se empiece a tomar la decisión final. El órgano ejecutivo y el tribunal trabajaran para que la sanción sea ejemplificadora.