DEPORTIVO NORTE A UN PASO DE HACER HISTORIA DE LA MANO DEL CASILDENSE TORRESI

0
217

En la semifinal del torneo actual, Deportivo Norte enfrenta a Talleres de Tucumán por un lugar en el ascenso. La serie esta 2 a 1 a favor del conjunto Santafesino y a tan solo un partido de hacer historia y jugar el Torneo Nacional. Los dos equipos que disputen la final de la competencia ya aseguran su lugar.

La figura de “Los Tigres” se llama Jonathan Torresi, es de Casilda y le dio a Norte los dos últimos partidos. Con grandes apariciones del joven ex Aprendices la serié quedó a un solo partido de lo que buscaron a lo largo del torneo.

Torresi fue figura de los dos triunfos de su equipo para actualmente liderar la serie. En el partido jugado en la noche de lunes, el casildense marcó 20 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia. Vale destacar que 2 de esos 20 puntos los hizo faltando un segundo y así le dio la victoria a Deportivo Norte (igual que en el primer partido jugado en Tucumán). El conjunto de Armstrong también  tiene como pieza fundamental a Franco Borsellino, ex Alumni, quien anotó en el último encuentro 27 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias.

En la noche del miércoles 7 de junio, la historia puede llegar a su fin. Si Deportivo Norte de Armstrong se queda con la victoria, jugará la próxima edición del TNA.  A las 21.30 horas, en su estadio, Jorge Ferrero, el sueño se puede hacer realidad.