NAVICELLI SEGUIRÁ SU CARRERA EN LA LIGA INTERPROVINCIAL

0
70
Ph: Gaspar Dalla Valle
Ph: Gaspar Dalla Valle

Sergio Navicelli, estaba a préstamo en el Pulgón porque su pase pertenece a Unión Deportiva de Los Molinos. Vencido el mismo, el Rojo, no lo renovó con 9 de Julio y arregló todo para que Independiente de Chañar reciba los goles del goleador.

El “Ñoqui” convirtió 18 goles para el conjunto que dirigió Raggio en este 2017. Goleador con experiencia y con categoría que jugará en esta oportunidad en la Liga Interprovincial por primera vez.

Navicelli debutó en el año 2003 en Unión Deportiva de Los Molinos, ahí permaneció hasta el año 2011 donde fue cedido a préstamo por un año a Atlético Chabás. Ya en el 2012 volvió al club de sus amores donde un año después consiguió un campeonato y llegó a convertir sus 100 goles en la Liga. Su último club fue 9 de Julio, donde jugó en el 2016 y en el 2017 consiguiendo el reciente campeonato con el Pulgón.

Los goles de un goleador de tal magnitud, se van a extrañar en una Liga que lo vió nacer, crecer y afianzarse como referente en cada uno de los clubes donde jugó.