NÉSTOR FANDOS: «MILEI NO ES EL PERSONAJE QUE VEMOS POR TV, ES UN HOMBRE REFLEXIVO»

0
359

El referente de LLA en nuestra Ciudad y Región, dialogó con RADIO DEL SUR FM 90.5 luego de la elección presidencial que llevó al libertario a ser Presidente electo de Argentina.

Néstor Fandos, referente de LA LIBERTAD AVANZA en Casilda y Región, que además trabaja a nivel provincial con el Diputado Nicolás Mayoraz, dialogó con el Programa «Mañanas del Sur» de FM 90.5, luego de la elección que consagró a Javiel Milei como Presidente electo de Argentina.

«A Javier lo conocí en febrero de 2022, cuando hizo una serie de encuentros, ante su intención de ser candidato a Presidente. Acompañé a Nicolás Mayoraz, diputado con el que trabaja, ya que la postura que conocíamos de Milei era la defensa de las dos vidas. Nunca lo había visto personalmente, si por televisión. Y nos fuimos encontrando con él algunas diferencias, pero muchas más coincidencias», dice.

Agrega que «Milei no es en la realidad el personaje que vemos por la televisión, el que usa camperas de cuero y despeinado, a veces con declaraciones altisonantes. Es un hombre muy reflexivo, y confiamos en que pueda llevar adelante la reconstrucción que necesita el país».

«No esperábamos esta gran diferencia de votos… Estábamos muy confiados en que Javier iba a ganar, pero esta diferencia ha sido una sorpresa. Lo han votado muchos por amor, pero otros muchos por espanto, ante la realidad que hoy ofrece el país, después de tantos años de malas políticas», expresa.

Manifiesta que «el domingo, en medio de los festejos, lo veíamos con Mayoraz hablar ya decidida la elección, y recordábamos aquella reunión de hace apenas un año y medio, y veíamos que ese hombre es el nuevo Presidente de la República».

«De todos modos, no hay mucho por festejar. El país está en una total decadencia, en todos los sentidos. A partir de ahora hay que trabajar, reconstruir, y conseguir el país mejor que todos los argentinos merecemos», expresa.

Esta es la nota completa: