ROBO DEL BUFFET EN CASILDA CLUB: «NOS HICIERON UN DESASTRE»

0
582

Verónica López, de la Subcomisión de Fútbol Infantil del CASILDA CLUB, dialogó con RADIO DEL SUR FM 90.5 acerca del robo que sufrieron este jueves en el buffet de la entidad.

El Casilda Club sufrió un robo en el buffet de las canchas de divisiones inferiores, en dónde el próximo sábado se organiza uno de los tantos torneos que entusiasman a los chicos, sus familias, y que permite a las entidades deportivas lograr algo de dinero para todo lo que siempre se requiere hacer, en concepto de venta en el buffet.

Los integrantes del Casilda Club se encontraron por la mañana con candados rotos, aberturas violentadas y un enorme desorden en ese sector de sus instalaciones, tal como dimos cuenta por separado

En la mañana de este viernes, en diálogo con el Programa «Mañanas del Sur», de FM 90.5, Verónica López, integrante de la Subcomisión de Fútbol Infantil del Casilda Club, dio detalles del episodio.

«Nos hicieron un desastre… Se llevaron todo lo que teníamos preparado para el buffet del sábado, además de un micro ondas, un disco enorme que usamos para hacer papas fritas, una garrafa de 15 kg… El micro ondas y la tapa del disco aparecieron tirados en la calle», dice.

Agrega que «es la cuarta vez que nos roban… Entraron por la puerta del Club que da a las canchas de inferiores, y luego por otras dos puertas, que violentaron, para llegar al lugar dónde teníamos todo… Es enojo y tristeza, desde el Club tratamos de que no les falte nada a los chicos que vienen ni a los profes, y esto nos significa un perjuicio terrible».

«El torneo lo vamos a hacer igual, conseguimos ayuda… No vamos a bajar los brazos, pero este tipo de hechos desmoralizan enormemente», expresa.

Esta es la nota completa: