SE CONOCIERON TRES DE LOS CUATRO SEMIFINALISTAS DE LA LIGA

0
126

En la jornada del jueves, 9 de Julio le ganó 2 a 0 a Unión Deportiva y coronó un resultado global de 4 a 0. Con ese resultado accedió a las semifinales.

Hoy dos equipos más sacaron pasaje a esa instancia.

En el Polideportivo, Casilda Club estaba obligado a ganar para acceder a estar entre los cuatro mejores, mientras que el local ganando o empatando avanzaba a la próxima instancia. En el primer tiempo se jugó un partidazo, Alumni golpeó dos veces y rápido al Globo por medio de Encina y Báez, pero el conjunto de Bartomioli reaccionó antes del final y con un golazo de Valdez descontó y dejó con vida a los de Yapeyú. La pálida para Casilda Club fue que le expulsaron en el lapso de 30 segundos a Manfredi y todo el segundo tiempo lo jugó con uno menos.

En la parte final, Alumni se ordenó defensivamente y con espacios liquidó la historia. Encina y Báez la misma fórmula de la primera mitad liquidaron la seria con el 4 a 1 final. De esta manera Alumni avanzó a semifinales y espera rival, a quien va a conocer mañana cuando jueguen Belgrano y Atlético Chabás.

En la otra fase de cuartos de final, Aprendices terminó con un Atlético Pujato que en los últimos 5 años no se cansó de ser protagonista, sumándole que levantó el título en 3 oportunidades. Con el gol de Cesaneli le ganó 1 a 0 y coronó un global de 4 a 2 para avanzar a las semis. Aprendices enfrentará a 9 de Julio, misma serie que se dio en el apertura.

Mañana, a partir de las 16 horas jugarán en la cancha del Azul, Belgrano y Atlético Chabás. En la ida igualaron en 1 lo que significa que el León está obligado a ganar para avanzar. De este cruce saldrá el rival de Alumni para jugar las semifinales de la Liga.