SE DEFINIERON LOS SEMIFINALISTAS DE LA LIGA CASILDENSE

0
272

En el Nuevo Fortín de Nueva Roma, la “Academia” recibió a Unión Casildense, este último con la obligación de ganar por una diferencia de tres goles para poder avanzar. Los de Bandoni, tenían una ventaja interesante para afrontar el encuentro.

Durante todo el partido, los de Pablo Foresi fueron superiores al conjunto de Nueva Roma. En los primeros 45 un tiro en el palo y buenas actuaciones de Cambursano, arquero de Aprendices, salvaron que el “Tricolor” se vaya al descanso en ventaja.

En el segundo tiempo del juego, Unión seguía intentando abrir el marcador, hasta que a los cuatro minutos, un gran centro de Bartolelli, cae en la cabeza del goleador Gerardo Rossi, y pone el 1 a 0 parcial en el Fortín. En ese momento se iluminó el juego de los de Parque Casado y un tiro en el palo impidió que Sparvoli cumpla con la ley del ex y marque el 2 a 0.

Los de Foresi, seguían intentando pero ya con más ganas que ideas y el partido termino con el 1 a 0 final. De esta manera Aprendices sigue en carrera y enfrentará a 9 de Julio en la semifinal del torneo.

En Arequito, el “Pulgón”, le ganó por la mínima diferencia a Alumni y completó un global de 3 a 0 contra los de Pradolini, que se despidieron de la Liga. Los de Gustavo Raggio pasaron sin sobresaltos los cuartos de final con su figura quien fue el Ñoqui Navicelli.

En Pujato, casi que se cumple con el batacazo, pero el tricampeón sacó la chapa y se quedó con la serie. Lo ganaba 1 a 0 con el gol de Rossi, empató el busca de penal y con ese resultado se clasificaba, pero por el mismo medio Musso, le dio la victoria al “Pincha” que se metió entre los cuatro mejores.

En Chabás, el equipo que conduce Damián López, le ganó 2 a 1 a Casilda Club y también jugara la parte final del Apertura. El “León”, tendrá un duro compromiso contra el tricampeón, defensor del título.

 

RESULTADOS GLOBALES – (*) CLASIFICADOS

APRENDICES (*)32UNIÓN CAS
9 DE JULIO (*)30ALUMNI
ATL PUJATO (*)33UNIDOS
ATL CHABÁS (*)21CASILDA CLUB

CRUCES DE SEMIFINALES

9 DE JULIO APRENDICES
ATLÉTICO PUJATO ATLÉTICO CHABÁS