SE SUSPENDIÓ LA AUDIENCIA IMPUTATIVA AL CONDUCTOR DEL AUTO DEL SINIESTRO DE YRIGOYEN Y LAGOS Y DECIDIERON SU INTERNACIÓN

0
361

Una vez iniciada, el abogado defensor alegó que el joven no estaba en condiciones psíquicas de afrontar la misma. Más tarde, un informe de la Clínica Médica Legal de Rosario recomendó su internación, la que fue decidida por los Tribunales de Casilda.

El acusado por el siniestro vial en el que perdió la vida Andrés Acosta no fue imputado en la audiencia de hoy.

Esto se debió al pedido que realizó el abogado del mismo, Dr. Fernando Moschini, quien aseguró que su defendido no estaría en condiciones de enfrentar una audiencia, ya que se encontraría sufriendo ataques de pánico y estaría tomando medicación psiquiátrica.

El Juez, Dr. Darío Pangrazi, más allá de manifestarle al letrado que ese pedido debió ser formulado antes y no con la Audiencia ya iniciada, dio lugar al pedido.

La situación originó un fuerte enojo en familiares y amigos de Andrés Acosta, y de integrantes de la ONG «Prohibido Olvidar», que desde temprano se ubicaron en el frente del Ministerio Público de la Acusación Fiscal.

La investigación fiscal está en manos del Dr. Emiliano Ehret, y profesionales del Estudio Jurídico Cipolloni, Ivana y Mauro Cipolloni, se constituyeron como parte querellante o particular damnificado en representación de la familia Acosta.

Más tarde, llegó un informe de la Clínica Médica Legal de Rosario, «recomendando una internación para que pueda estabilizarse, ya no se encuentra en condiciones de participar de una Audiencia».

Recibido el informe, desde los Tribunales de nuestra Ciudad se decidió su internación.