SE TERMINÓ LA FASE REGULAR DEL TORNEO CLAUSURA CON LOS CLASIFICADOS

0
174

En el polidportivo, gran partido se disputó entre Alumni y Aprendices, el clásico más viejo de la ciudad de Casilda. El Alazán necesitaba ganar para conseguir la ventaja deportiva y por su parte Aprendices ganando no dependía de otros resultados para la clasificación.

Pasó absolutamente de todo en los primeros 45 minutos. Al árbitro del partido, Carlos Leva se le fue el encuentro de las manos apenas dio el pitazo inicial. Sobre la mitad de la cancha, Gutierrez defensor de Alumni, llega tarde a disputar la pelota con Calvo, mediocampista de Aprendices y termina chocando muy fuerte con el joven de Aprendices, quien tuvo que ser reemplazado, ya que poseía una grave lesión en su tobillo.

Esa situación el arbitró la solucionó con una amarilla para Gutierrez, el cual tendría que haber sido claramente expulsado. Con ese enojo, los de Rufini perdieron la calma y minutos más tarde por doble amonestación fue expulsado Franco Maroni quien dejó con uno menos a su equipo gran parte del partido.

Ya en la segunda mitad, aparecieron los goles. Gran jugada por el costado derecho de la cancha que deriva en un centro a Pablo Marisi,  quien anticipa la salida de Guzmán y pone el partido 1 a 0 a favor de los de Nueva Roma.

Pero el equipo de Pradolini iba a reaccionar a tiempo. Dos de encina y uno de Gómez para dar vuelta la historia. La Academia después del empate de Alumni no pudo volver más al partido y los locales aprovecharon la situación para quedarse con los tres puntos. Vale destacar la pésima actuación del árbitro del partido a lo largo de los 90 minutos del juego.

En Los Molinos, partido clave por la clasificación. Lo empezó ganando el Busca y se ilusionaba con meterse entre los 8, mientras que el Rojo reaccionó y pudo dar vuelta la historia. Lo ganó 2 a 1 y clasifico a la parte final. Sobre el final del partido hubo problemas entre jugadores de Unidos y el árbitro del partido, Juan Cruz Caldez, ya que no compartía el equipo visitante algunos fallos del hombre que impuso justicia.

En Arequito, Belgrano dejó sin chances a un Huracán ilusionado con la pelea. El Azul lo empezó ganando, luego lo empato el Zapatudo que seguía soñando, hasta que Amaya le dio la ventaja final a los de Chiquito Gonzales.

En barrio Yapeyú, Casilda Club no pudo repetir el resultado del Apertura. En esta oportunidad, los de Horacio Vailatti se quedaron con la victoria. Araujo convirtió sobre el final para llevarse los tres puntos y la punta de la tabla general.

En Chabás, Atlético terminó de rematar la muy mala segunda parte del año de Unión Casildense. Le ganó 1 a 0 y lo dejó afuera absolutamente de todo. Los de Bonavera tendrán que pensar directo en el próximo año.

 

 

RESULTADOS

ALUMNI31APRENDICES
UNIÓN DEPORTIVA21UNIDOS
BELGRANO21HURACÁN
CASILDA CLUB01ATLÉTICO PUJATO
ATLÉTICO CHABÁS10UNIÓN CASILDENSE

Libre: 9 de Julio

 

POSICIONES

ATLÉTICO PUJATO**22
9 DE JULIO**20
ALUMNI**18
BELGRANO**18
ATLÉTICO CHABÁS*15
CASILDA CLUB*13
UNIÓN DEPORTIVA*12
APRENDICES*10
HURACÁN9
UNIDOS8
UNIÓN CASILDENSE7

** Clasificados a cuartos de final con ventaja deportiva

*Clasificados a cuartos de final

 

 CUARTOS DE FINAL

ATLÉTICO PUJATOAPRENDICES
9 DE JULIOUNIÓN DEPORTIVA
ALUMNICASILDA CLUB
BELGRANOATLÉTICO CHABÁS