UN DT MENOS EN LA LIGA CASILDENSE DE FÚTBOL

0
223

 

La séptima jornada de la Liga Casildense de Fútbol dejó en algunos equipos más dudas que certezas. Alumni, ganó en la tercera fecha y desde ahí en adelante no volvió a sumar de a tres, razón por la cual Urquiza dejó de ser el entrenador.

En la tercera fecha de la Liga, Alumni le ganó 2 a 0 en el polideportivo a Unión Casildense, su clásico rival. En ese momento parecía que el envión anímico que habían logrado podía ser más que positivo para los de Barracas, pero no fue así. En la cuarta fecha, cayó derrotado por 9 de Julio. El Pulgón le ganó 3 a 0 superándolo en todas las líneas. Ya por la quinta jornada, nuevamente de local, perdió frente a Atlético Chabás y empezó la preocupación.

Luego de esas dos caídas, la lluvia suspendió el fútbol por 15 días y la semana pasada se jugó la sexta el día jueves y la séptima el domingo. El empate con Casilda Club y la derrota en manos de Unión Deportiva hicieron que la situación no dé para más.

La subcomisión de fútbol de Alumni, habló con Lisandro Urquiza y le informó que iba a dejar de ser el entrenador. De esta manera interinamente se va a hacer cargo Alejandro Rubio, mientras tanto los dirigentes buscan un nombre para que se siente en el banco de suplentes.