FIN DE SEMANA A PURO BASQUET PARA ALUMNI Y APRENDICES

0
252

Alumni viene con una racha ganadora que es muy positiva, tanto que prácticamente no piensa en mantener la categoría sino en ubicarse de la mejor manera para los Playoff que empiezan una vez culminada la segunda ronda.

En la noche de este viernes, desde las 21:30hs, tiene una parada complicada pero lindo desafío a la vez. El equipo viaja a Rosario para enfrentar a Los Rosarinos Estudiantiles, actuales punteros de la tabla de posiciones. Cuando el Patablanca los recibió en el Planchado fue derrota para el local.

Por el lado de los de Nueva Roma, vienen de ganarle a Totoras Juniors con la esperada vuelta de Franco Baccalá, base natural del equipo. El domingo les tocar ser nuevamente visitante, en este caso en Salto Grande. Desde las 19:30hs enfrentan a Provincial para seguir prendidos entre los primeros tres puestos de la tabla.

Recordemos que Aprendices estuvo a sólo un paso de ascender en el 2016 y que es una meta que le quita el sueño. Seguir ganando los lleva por el camino correcto para poder cumplir con el propósito.