HURACÁN SE QUEDÓ SIN ENTRENADOR

0
333

El Director Técnico, luego de que su equipo vuelva a obtener una derrota decidió dar un paso al costado. La decisión fue particularmente del entrenador, que se dio cuenta que no había mucho por hacer en la institución.

Cabe destacar que asumió en la fecha número 6, cuando Huracán visitó a 9 de Julio y fue derrotado por el pulgón. Luego de esa fecha, obtuvo un gran empate contra Atlético Chabás, lo perdía y lo empató Belmonte para sumar su primer punto del torneo.

Contra  Casilda Club, Huracán al mando de Bentivoglio, sufrió una nueva caída para empezar a despedirse de la ronda. En la novena fecha, consiguió su segundo punto empatando en 0 contra Unión Deportiva, y en la reciente fecha cayó en el Poli a manos del Alazán.

En el año, es el segundo DT que pierde el conjunto de Chabás. Javier Bouvier había sido despedido en la quinta fecha y ahora se la suma la partida de Luis Bentivoglio. Con esta baja, ya son cuatro los entrenadores que dejaron la Liga Casildense. A los ya mencionados, se le suman Mauricio Yualé (Belgrano) y el “Lampa” Urquiza (Alumni).