LA FILIAL DE RIVER CASILDA SUFRIÓ DESTROZOS EN SU LOCAL

0
197

Otro hecho lamentable sacudió Casilda. En este caso, se relaciona con el deporte, teniendo en cuenta que la filial de River  fue protagonista. No robaron plata y tampoco se llevaron diferentes artefactos que se encontraban en el lugar. Entraron, hicieron daño y se fueron.

El jueves a la noche fue el último día que se habitó la filial, estructura que queda ubicada en Las Heras al 15. El hecho, con seguridad ocurrió el fin de semana cuando en la institución no había nadie. Entraron forzando una ventana, rompieron una pared completa y escribieron un baño con una B mayúscula, haciendo alusión al descenso de River.

En el día de ayer, River le ganó 3 a 0 a Atlas por la Copa Argentina y la filial no pudo abrir sus puertas para el público por lo sucedido. En dialogó con La Nueva Senda, el tesorero, Leandro Frangi mencionó que tenía mucha bronca y dolor, luego, continuó diciendo que la plata que tenían para que la filial siga creciendo la tienen que usar para los arreglos del último episodio.

El próximo sábado 26 de agosto, en las instalaciones propias, se van a festejar los 41 años de la institución. Los desmanes ya mencionados no van a impedir que la cena aniversario se realice con total normalidad.